Reciben sentencia de ocho años de cárcel por homicidio.

  • En un procedimiento especial abreviado, aceptó que cometió el delito en la colonia Km. 28

Una sentencia condenatoria de ocho años de prisión fue dictada en contra de los imputados Josué Daniel H. R. y Daniel Alejandro C. L. por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Martín V. L., el 01 de diciembre del 2022, en la colonia Km. 28 de Ciudad Juárez.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó que el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictó la sentencia que purgarán en el Cereso número tres, además de que fueron condenados a pagar la cantidad de un millón 317 mil 320 pesos por el concepto de reparación del daño.

Durante las investigaciones ministeriales, se obtuvieron pruebas que demostraron que los ahora sentenciados privaron de la vida con un arma de fuego a Martín V. L. cuyo cuerpo fue localizado dentro de una pick up F-150, color guinda, modelo 2009, en el cruce de la carretera a Casas Grandes y calle Sierra Tlahualilo.

Hecho delictivo que generó un reporte de emergencia y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que lo atendieron, lograron detener en flagrancia a los responsables.

Los imputados se apegaron a un procedimiento especial abreviado, para terminar de manera anticipada con su proceso, aceptando su responsabilidad penal por el hecho criminal.

Related posts

Leave a Comment